El viernes 23 de enero se realizó la ceremonia de cambio de Mesa Directiva 2015-2016 de nuestro Colegio en el salón Mallorca del Hotel El Español.

El Dr. Alberto Cervera Subdirector de red Hospitalaria de la SSY en representación del Dr. Jorge Mendoza Mézquita Secretario de Salud tomó la protesta a la nueva directiva presidida por la Dra. Etna Paz Baeza. En representación del Colegio de Médicos de Yucatán atestiguó la ceremonia el Dr. Rafael Álvarez Moguel Prosecretario de dicha organización.


El Dr. Lorenzo Osorno Covarrubias (presidente saliente) hizo una reseña del papel que han tenido nuestros asociados y nuestro colegio en los avances logrados en la Neonatología en Yucatán en 23 años de vida de nuestro Colegio y agradeció el apoyo de los integrantes de su mesa directiva.

La ceremonia fue conducida por el Dr. Irving Sauri Cruz.

La Dra. Etna Paz señaló en su alocusión los retos venideros de nuestra organización y de la Neonatología en la región y se comprometió a seguir mejorando la educación médica continua de nuestros asociados e incrementar el número de neonatólogos certificados en los estados de Yucatán y Campeche.


Cambio de mesa directiva 2015 - 2016